Corrida 10k de Nike 2008 en Montevideo

El sábado pasado se realizó la clásica corrida de 10k de Nike en la que participaron alrededor de 7700 atletas. La verdad que fue una verdadera fiesta, a pesar de los amagues que hizo el tiempo de que iba a llover, finalmente a la hora de la largada estaba espectacular.
La organización impecable de todo punto de vista, en la previa con el calentamiento, durante el recorrido, la hidratación y el plus de las frutas, cereales y Gatorade que se entregaron en la llegada. Si acaso hubo algo negativo fue que en la largada no había alfombra por lo que los que arrancamos atrás no pudimos computar nuestro tiempo neto y a pesar de que estaban marcadas las columnas para que la gente se ubicara en la posición adecuada, el primer kilómetro se hizo muy dificil para encontrar el ritmo de cada uno.
Muy coqueto el diseño de la página de http://www.nikecorre.com.uy/ donde se publica el tiempo de cada uno y donde se puede buscar fácilmente y de diferentes formas, además de comparar con el tiempo de los "conocidos" para silenciosamente alimentar el ego y tomar impulso para la próxima 10k.

No hay comentarios: